Se prevé que alrededor de las 17:00 horas la Comisión del Trabajo y Previsión Social se reúna con abogados laboristas y del sector empresarial, además de académicos de la UNAM y de la Escuela Libre de Derecho.
El tamaño del cerco aumentó unos 200 metros respecto a los que se colocaron en días pasados en esas instalaciones; está ubicado sobre avenida Reforma y hasta Insurgentes y de esta última a Antonio Caso. En avenida Reforma y la calle de París se reporta la presencia de manifestantes.
El senador priista Ernesto Gándara arribó alrededor de las 7:30 horas, mientras que el coordinador priista, Emilio Gamboa, lo hizo un poco más tarde.
Denuncia Noroña agresión a manifestantes
En tanto, el ex diputado petista Gerardo Fernández Noroña denunció en su cuenta de Twitter (@fernandeznorona) que “nos tienen encapsulados en las partes traseras de acceso al Senado. Simulan que respetan la protesta sobre Reforma e Insurgentes”, por lo cual aseguró que interpondrá una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CNDHDF) y en la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).
Detalló que en las calles de Antonio Caso y Vallarta, los policías que realizan el cerco no los “dejan salir ni al baño”, además de que afirmó que han sido agredidos por éstos.
Con información de Milenio