Colima.- En vísperas que el alcalde electo, Federico Rangel Lozano, tome protesta al frente de la alcaldía de Colima, dio a conocer que ha platicado con el dirigente sindical Héctor Arturo León Alam, para buscar estrategias referente al problema financiero en la Dirección de Pensiones.
Y es que el problema de los más de los 40 millones de pesos de deuda se agudiza, ya que el Sindicato al Servicio del Ayuntamiento colimense ha denunciado penalmente a la alcaldesa María Guadalupe Vuelvas Cisneros; la Tesorera, Agueda Catalina Solano Pérez y quién resulte responsable por presunto abuso de confianza y administración fraudulenta.
“Se ha venido platicando con el dirigente sindical, -dijo Rangel Lozano- que va a ser regidor en el Cabildo, y vamos a buscar los esquemas para salir adelante de esta problemática que impacta a las finanzas municipales en forma importante”.
Aseguró que es un reto y no es una situación sencilla, que significará racionalizar mucho el gasto y tomar las medidas que se deban, para sin detrimento brindar los servicios públicos municipales a la ciudadanía, aplicar los programas sociales y realizar el trabajo institucional que lleva a cabo el ayuntamiento.
La ceremonia de entrega-recepción, será el próximo lunes a las 20:00 horas en el Jardín Libertad.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}