Puerto Vallarta, Jalisco.- Roberto Rodríguez Preciado, director de la Policía de Puerto Vallarta, sufrió un atentado del cual salió ileso, pero que tuvo como saldo cinco heridos entre ellos dos menores de edad.
Cuando se encontraba comprando artículos dentro de una farmacia localizada en la colonia Emiliano Zapata, desconocidos sujetos lanzaron tres granadas de fragmentación en contra de el funcionario del este centro turístico Jalisciense.
El ataque fue la mañana de este lunes en las calles de Basilio Badillo e Insurgentes, cuando tres sujetos lanzaron los artefactos explosivos los cuales detonaron, sin embargo el servidor público no resulto herido, pero cinco habitantes no corrieron con la misma suerte al presentar lesiones.
Las víctimas de este atentado fueron tres adultos y dos menores de 7 y 9 años de edad, quienes se reportan como graves.
Los sicarios utilizaron una camioneta Suburban para escapar, misma que luego dejaron abandonada cuadras adelante, con un rifle AK-47 y una granada.
Esto ha generado una importante movilización de efectivos de la Procuraduría de Justicia y de la Secretaria de Seguridad Estatal.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}