Mario da razón a pescadores manifestantes, pero dice “no está en sus manos” resolver el problema

Colima.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, dijo que no está en sus manos, la situación que atraviesan los pescadores ribereños de Manzanillo quienes esta mañana se manifestaron en las oficinas del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

“Quienes han hecho manifestaciones, en aquellas que consideramos que tienen razón, hemos hecho el esfuerzo por atenderlas y resolverlas, (pero) algunas no están en nuestras manos y aunque queramos hacerlo, pues no (podemos)”.

El planteamiento de los pescadores es que se les resarza el daño provocado por las obras efectuadas en la Laguna de Cuyutlán, debido al desvió carretero realizado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Anguiano Moreno dio la razón a los pescadores afectados y aseguró que tiene fe en que los planteamientos serán atendidos por parte de las autoridades federales.

“Como tiene razón en planteamientos, seguro la analizará y vamos a generar juntos las condiciones para que esos planteamientos sean atendidos”.

 

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí