Tonalá, Jalisco.- Tres hombres fueron ejecutados en el municipio de Tonalá; los hechos de violencia ocurrieron en la calle de San Diego número 48, en su cruce con la calle San Ernesto, en unfraccionamiento ubicado en las inmediaciones de San Miguel de La Punta muy cerca del Penal Federal de Puente Grande.
En el interior del domicilio se encontraban tres hombres y una mujer, sólo ella quedó con vida, pero fue trasladada a los puestos de socorro para ser atendida.
Hasta este lugar arribaron varios sujetos armados, quienes si mediar palabra se metieron a la vivienda para disparar en repetidas ocasiones en contra de los presentes, para luego huir a bordo de dos automóviles compactos de la marca Nissan y Dodge.
“Recibimos el reporte de que se escucharon varios disparos en este lugar, al acudir nos encontramos con cuatro personas tiradas con heridas de arma de fuego, una estaba en la entrada, mientras que las demás estaban en el interior”, explico un comandante de la Policía Tonalteca.
Los uniformados enseguida pidieron la intervención de una ambulancia, presentándose los galenos de la Cruz Verde, quienes ya no pudieron hacer nada por los tres varones, que ya estaban muertos, mientras que una mujer fue rescatada con vida y llevada al puesto de socorros con dos heridas de bala.
Al llevar a cabo las primeras diligencias los elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, pudieron conocer que el oficio de uno de los occisos era mecánico y los otros dos serian trabajadores en la construcción.
Por el momento solo uno de ellos fue identificado extraoficialmente con el nombre de Martin Vazquez, de 27 años, mientras que la herida dijo llamarse Alma Delia Cortes Padilla, de 28 años de edad; los otros dos se encuentran en calidad de desconocidos.
Vecinos del lugar indicaron que dos de las víctimas habían llegado a este lugar desde hace dos meses, pero no sabían mucho de sus actividades y que nunca escucharon o vieron algo raro.
El agente del Ministerio Publico seguirá con las investigaciones de este caso.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}