Tecomán.- La mañana de este domingo 18 de noviembre fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, que hasta el momento no ha sido identificado y cuyo cuerpo se localizó en un lote baldío ubicado en el cruce de las avenidas Palma de Castilla y Palma Cambray de la colonia Palma Real II, en Tecomán.
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de 1.65 a 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, nariz grande cabello lacio al hombro, y aparente principio de la enfermedad conocida como vitíligo. Vestía blusa de tirantes estampada en diferentes colores, pantalón de mezclilla en color negro, y huaraches de correas cruzadas.
Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) dio a conocer que el cuerpo presenta tres tatuajes, uno en el hombro derecho con la letra A y otro en la muñeca de la mano derecha con tres puntos formando un triangulo, y otro pequeño en uno de los dedos de la mano izquierda.
Al lugar del los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. BP
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}