Estados Unidos.- El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, dio a entender que el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez está consumiendo sustancias ilegales para fortalecerse de cara a la pelea que sostendrá por cuarta ocasión contra el filipino en Las Vegas, Nevada.
De acuerdo al portal boxingescene.com, el también entrenador de Julio César Chávez Jr. sospecha de la naturaleza del cuerpo del mexicano de 39 años, el cual, según el preparador, se sale de toda proporción natural en cuestión de musculatura. La duda también viene por la relación tan cerca que Juanma tiene con Ángel ‘Memo’ Hernández, quien alguna vez proveyó drogas a Marion Jones y Tim Montgomery.
«Si su cuerpo es totalmente natural, le besaré el trasero. Márquez ha crecido y ha obtenido peso, mucho tiempo he advertido sobre el uso de esteroides de mis boxeadores, no me gusta hacerlo con otros, pero esta es parte de una realidad que vivimos», declaró Freddie.
Aunque las acusaciones, por ahora no pueden comprobarse, las mismas calientan desde la esquina de Pacquiao el combate del próximo 8 de diciembre, donde estará en juego el orgullo, la historia y el título de ‘Campeón de la Década’ que la OMB otorgará al vencedor estelar.
Con información de Reuters.
{jathumbnail off}