DIF Coquimatlán inicia campaña de regularización ‘Ponle nombre y apellido a tu historia 2013′

Coquimatlán.- El DIF Municipal Coquimatlán, en coordinación con el DIF Estatal iniciaron la XIII campaña ‘Ponle nombre y apellido a tu historia’, en donde se apoyará de manera gratuita a todas las personas que tengan errores en sus actas de nacimiento, matrimonio o que requieran de traducción o apostillamiento de actas de hijos de mexicanos nacidos en el extranjero.

La titular del DIF Coquimatlán, Lorena Fuentes Pedroza, informó que este programa será en todo el municipio para que la población aproveche de manera gratuita estos beneficios y que ahorren dinero gracias a este tipo de campañas, además de corregir errores que se pudieran haber cometido en los Registros Civiles y que a la larga afectan a los ciudadanos.

Invitó a los ciudadanos que se informen en los cartelones que se colocaron en sus localidades en donde se indican los requisitos para cada trámite y de esa manera sean ágiles los procedimientos. BP

{jathumbnail off}

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí