Colima.- Los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez se aprietan el cinturón y este año no realizarán compras de adornos navideños para embellecer las principales calles debido a la crisis financiera por la que atraviesan, así que se darán a la tarea de reciclar los existentes que por el momento reciben su ‘manita de gato’ para ser instalados a brevedad.
Alfredo Chávez, secretario del ayuntamiento de Villa de Álvarez, informó que la comuna reutilizará los adornos que dejó la administración pasada, además de que se está gestionando con empresas la colocación de adornos en la ciudad.
En el jardín Independencia (el principal) de ‘La Villa’ se está colocando un árbol de navidad gigante, como resultado de la gestión que el ayuntamiento realizó con una empresa refresquera.
Los adornos en Villa de Álvarez se limitarán a la avenida J. Merced Cabrera y de forma muy austera a la Presidencia municipal, debido a que no hay suficientes adornos para decorar más calles de la ciudad.
“No tenemos pensado gastar recursos para ese rubro ya que hay prioridades para la sociedad y los recursos se destinarán para fortalecer la función del propio gobierno”.
Miguel de la Madrid Andrade, secretario del ayuntamiento de Colima comentó a AFmedios que la comuna no destinará recursos para adornar la ciudad y solo colocará las 35 guirnaldas que se colocarán en las calles Madero y Filomeno Medina.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}