Colima.- La tarde de este lunes 3 de diciembre, fue localizado sin vida el cuerpo de Irineo Olivares Gaspar, de 39 años de edad, por la carretera Los Asmoles-Jiliotupa , en el municipio de Colima.
En el lugar también fue localizado el hijo del hoy occiso, el cual es menor de edad y se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego, por ello fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad para su atención médica y su estado de salud se reporta como grave.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que al lugar del los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que las corporaciones policiacas continúan los operativos de búsqueda para localizar y detener a los responsables de estos hechos, sin embargo hasta el momento no ha sido posible saber de su paradero.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}