Ya instalado el equipo Loros de la Universidad de Colima en la fase de semifinales dentro del torneo Bicentenario 2010 en el futbol de la liga Premier de la 2a. División Profesional, junto con Chivas Rayadas, Celaya y Universidad del Fútbol.
Luego de conseguir el sábado pasado su pase a semifinales en donde los universitarios se verán las caras contra Chivas Rayadas, tras el apurado triunfo de 2 por 1 frente a los albinegros de Orizaba, el empresario Jimmy Goldsmith fue claro en señalar «quiero agradecer profundamente el apoyo que hemos recibido por parte de los aficionados que se ha dado cita durante todos los juegos que hemos sostenido en nuestro estadio -Olímpico Universitario- a lo largo de la temporada».
Continuó diciendo «fue realmente gratificante observar la manera en la que la afición se entregó y apoyó a su equipo, especialmente el sábado frente al Orizaba y más aún cuando nos encontramos abajo en el marcador».
«Sin duda fue fundamental el aliento que la gente brindó a Loros, siento que eso fue parte importante para logra primero empatar y posteriormente anotar el 2 a 1» reconoció el entusiasta dirigente.
«Espero que para nuestro juego del sábado, en la semifinal de vuelta, que tendremos como local a las 8 de la noche en nuestro estadio Olímpico Universitario, el apoyo y las porras de la afición sean durante los 90 minutos del juego, esto con la intención de buscar el pase a la Gran Final».
Finalmente indicó que en el juego de ese sábado se festejará de manera adelantada el Día de las Madres con una rifa de regalos a las mamás que entren con boleto pagado.
Derechos Reservados AFMEDIOS