SHCP sí otorgará adelantos de participaciones a Colima; Mario evita hablar de montos

Foto: Edgardo Zamora /AFmedios | Mario Anguiano, gobernador de Colima

Colima.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) otorgará adelantos de participaciones a Colima para cubrir los compromisos de fin de año con los  trabajadores de ayuntamientos y el gobierno estatal.

El mandatario colimense, Mario Anguiano Moreno, explicó que esto es el resultado de la reunión que tuvo este martes con el titular de la SHCP, Luis Videgaray, e indicó que si bien no era lo esperado, sí podrán cumplir con los compromisos adquiridos con los trabajadores.

“No se ha determinado aún, es probable que entre este miércoles o jueves nos determinen de cuánto serán los recursos que nos canalizarán y ver cuánto es el faltante”.

Expuso que es un hecho que habrá recursos para poder cumplir por lo menos los aspectos básicos, como los aguinaldos para trabajadores.

Referente a su III Informe de Labores, Anguiano Moreno expuso que es complicada la asistencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto o del titular de SCHP, Luis Videgaray, ya que analizan el paquete fiscal.

“Este tiene que pasar por la Cámara de Diputados, el Senado y luego meterse a lo que es el Presupuesto de Egresos, va a ser muy difícil que el secretario de Hacienda pueda moverse, hay la disposición de su parte pero es muy complicado que el día del informe lo podamos tener”.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí