Villa de Álvarez.- Vecinos de seis colonias de Villa de Álvarez, entre ellas Puerta de Rolón y Tulipanes, se quejaron de un grupo de “húngaros” que se instalaron y realizan actividades afuera de su domicilio, además de que tienen música a volumen alto y hacen sus necesidades en un predio baldío.
Cuestionado sobre el caso, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, comentó que se tiene conocimiento del caso, saben de la molestia de los vecinos y de comprobarse que están incurriendo en una falta procederán a retirarlos.
“Recibimos un escrito firmado por colonos del fraccionamiento Puerta de Rolón en donde se quejaban de las actividades que realizan afuera de un domicilio”.
Comentó que se envió la queja a la Dirección General de Seguridad Pública, para que a través del área de Trabajo Social hubiera acercamiento con las personas señaladas, se hizo la visita y se confirmó que tienen en arrendamiento dos viviendas y además tienen instalaciones y vehículos afuera del domicilio.
Trabajo Social por el momento está tratando de conciliar, de no llegarse a un acuerdo y de comprobarse que los “húngaros” están incurriendo en una falta serán desalojados debido a que se generan agravios en contra de la ciudadanía.
El funcionario ratificó que hay señalamientos que se tienen que comprobar pero el asunto será solucionado a brevedad.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}