Colima.- El secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Gustavo Allen Ursúa Calvario, calificó de esencial la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para trabajar a favor de la seguridad.
El funcionario tomó protesta en Comala a los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública, encabezado por el alcalde Braulio Arreguín Acevedo, y se integró la Comisión del Servicio Civil de Carrera, Honor y Justicia en quienes recae la responsabilidad de vigilar por los derechos y obligaciones del personal de las corporaciones policiacas.
“Vamos a lograr el Colima que merecemos y cada quien desde su trinchera debe aportar su esfuerzo, porque en materia de seguridad la responsabilidad es de todos”, dijo Ursúa Calvario.
Reiteró el compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno, de apoyar a todos los municipios sin distingo de color partidista y con el único afán de alcanzar la paz de toda la población.
Además reconoció el esfuerzo del edil Arreguín Acevedo y su cabildo, por cumplir con la Ley Estatal de Seguridad Pública del Colima y de los acuerdos emanados en el Consejo Estatal de Seguridad Pública.
Hizo patente su reconocimiento a los representantes de las Secretarías de Seguridad Pública, Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como a los mandos policiacos municipales.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}