Monarcas a Semifinales dejó fuera a Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no pudieron hacer la hombrada y perdieron en casa un gol a cero ante los Monarcas Morelia en la Vuelta de los Cuartos de Final. Morelia seguirá peleando por el título del Torneo Bicentenario 2010 al superar a los rojiblancos en el marcador global cinco goles a dos.

La juventud del Rebaño Sagrado no logró impedir que en la segunda mitad Elías Hernández aprovechara un buen centro y venciera el lance de Liborio Sánchez.

Chivas sigue peleando en la Copa Libertadores de América, mientras que Morelia esperará a su rival en Semifinales luego de que concluyan los otros juegos de Cuartos de Final.

Partido

Las Chivas Rayadas del Guadalajara saltaron al campo plagadas de su canteranos para tratar de darle la vuelta a un juego que tenían abajo por dos goles. Monarcas Morelia había ganado en casa y quería terminar la obra.

El nerviosismo reinaba en la juventud del rebaño Sagrado, sus intentos no encontraban buen puerto y Morelia estaba a la caza de una jugada que matara el encuentro a su favor.

La escuadra local se acercó al minuto 33 con jugada elaborada que terminó en los pies de Xavier Báez, el volante chiva le pegó con potencia al balón que pasó por encima del larguero de Moisés Muñoz.

Cuando el primer tiempo agonizaba Gabriel Pereyra conectó un balón con la testa, la redonda se fue por un costado del madero y los rojiblancos se salvaron del tanto michoacano.

Un minuto después Elías Hernández probó a Liborio Sánchez con potente tiro desde fuera del área, su pelota encontró el lance del portero chiva que atajó el balón sin problemas.

El panorama se puso negro para el Rebaño al minuto 58. Un centro al área de Liborio fue centrado por Miguel Sansores y Elías Hernández cerró la pinza para fusilar al guardameta rojiblanco y decretar el uno a cero de Morelia.

Al 69 Hugo Droguett robó un balón a la zaga de Chivas y se puso frente al guardameta rojiblanco, sin embargo su disparo se estrelló en el arquero; menos de un minuto después fue Sansores quien le pegó al balón y Christian Pérez sacó en la línea con la cabeza.

Al 83’ un cabezazo de Marco Fabián provocó el vuelo de Moisés Muñoz, el arquero encontró la pelota y salvo a su escuadra espectacularmente.

Ya en el minuto 90 Jaime Durán intentó con tiro libre que cimbró el palo de Liborio. El silbatazo final llegó y Morelia pasó a Semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí