La tarde de este martes, la directiva del club Loros de la Universidad de Colima, de la liga premier de ascenso de la 2a. división profesional y que encabeza su presidente Carlos Salas Chávez y el empresario Jimmy Goldsmith, dieron a conocer que por mutuo acuerdo que el estratega Octavio Mora Llamas a partir de hoy ya no es más el técnico del conjunto universitario.
Junto con Octavio también se van sus dos auxiliares técnicos Jesús Octavio Mora Guzmán y Victor Hugo Mora Llamas, quienes desde su llegada a Colima lo acompañaron en su cuerpo técnico.
Además también dejará su cargo como médico del equipo el dr. Blas González Reyes.
En cuanto a los jugadores, cinco de ellos fueron ya informados que causan baja, tratándose del arquero Juan Manuel Velázquez Zavala, los defensores Jonathan Iván Amaral de Anda, José de Jesús Reyes Blas y los mediocampistas Juan Daniel «burrito» Murillo y Juan Carlos «tripa» Castro.
Quienes se quedarán para continuar trabajando en el plantel, son martín Lozano González, el institucional preparador físico, así como además Héctor Brambila Quintero, entrenador de porteros y Álvaro Rincón Araiza responsable de la utilería.
En días próximos, los dirigentes universitarios darán a conocer el nombre del nuevo director técnico que llegará a tomar las riendas del club, así como también de sus auxiliares.
Cabe recordar que el pasado sábado los Loros fueron eliminados en la fase de semifinal, quienes a pesar de haber ganado en su estadio 2 goles contra 1, no les alcanzó y en el global cayeron 3 por 2 para así quedar eliminados.