Colima.- El rector electo de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, tomará protesta el viernes 1 de febrero, y adelantó que la relación excelente con el gobierno estatal será determinante para ser socios estratégicos en muchos proyectos.
“Ya está listo el proyecto rectoral y lo daremos a conocer el viernes al momento de rendir protesta, en el discurso daremos a conocer las líneas de acción”.
Hernández Nava dijo sentirse muy contento desde el día que fue electo y con capacidad e ideas, para dejar un buen proyecto rectoral.
“Además estamos abiertos a todo mundo para tener una buena comunicación y diálogo con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), la Federación de Estudiantes Colimense (FEC), la Federación de Egresados de la Universidad de Colima y con quien sea necesario”.
Hernández Nava dijo sentirse muy contento desde el día que fue electo, y “además estamos abiertos a todo mundo para tener una buena comunicación y diálogo con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), la Federación de Estudiantes Colimense (FEC), la Federación de Egresados de la Universidad de Colima y con quien sea necesario”.
Dijo que en caso de presentarse protestas por parte de estudiantes disidentes el día que tome posesión como rector, no habrá represión.
“Pero hay que considerar que también todo se haga dentro del marco de la ley, de la normativa; es una sesión solemne, entonces estamos preparados para eso”.
Por lo anterior, consideró que su prioridad es consolidar a la institución en los más altos niveles requeridos por la academia.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}