Villa de Álvarez.- Esta tarde, Enrique Rojas, alcalde de Villa de Álvarez, dará a conocer el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015 que contempla 622 metas y objetivos englobados en tres ejes: administración y gobierno eficiente; desarrollo social y económico; y servicios, equipamiento e infraestructura.
“Es un plan ambicioso, lo principal es que los villalvarenses estén satisfechos con su gobierno, que demos resultados concretos y puntuales”, enfatizó el alcalde.
El primer eje tiene que ver con la conformación de un equipo con actitud de dar resultados y calidez a la población.
El segundo eje contempla acciones que fortalezcan a los empresarios para que se instalen en Villa de Álvarez y generen empleos donde se pondere a los villalvarenses en las bolsas de trabajo.
“Aspiramos que esa brecha de desigualdad no sea tan grande y que hagamos un esfuerzo con quienes más lo necesitan tratando de que tengan mejor desarrollo y calidad de vida”, acotó.
El tercer eje aspira a tener un gobierno con servicios de calidad y equipamiento para servir. Además, la obra que se realice en el municipio de Villa de Álvarez deberá cumplir con cualquiera de las dos vertientes: que sirva para embellecer la ciudad y generar atractivos turísticos o para resolver los problemas sociales.
De acuerdo a Enrique Rojas, el crecimiento de la ciudad será ordenado, ya que el plan contempla el crecimiento al norte y al poniente sin descuidar las lagunas que se han formado a través de los años.
El presupuesto es de 285 millones de pesos, pero el alcalde contempla que con ingenio y capacidad de gestión se potenciará para alcanzar a cubrir la totalidad de las metas y objetivos a lograr los próximos tres años.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}