Alcaldes panistas cierran filas con Benavides y Lino

Colima.- Los presidentes municipales de Manzanillo, Comala y Coquimatlán cerraron filas con los diputados locales Orlando Lino y Gabriela Benavides, quienes serían expulsados del Partido Acción Nacional por votar a favor del nombramiento de magistrados electorales.

En rueda de prensa, Virgilio Mendoza, Braulio Arreguín y Salvador Fuentes coincidieron en respaldar a los dos diputados locales.

Mendoza Amezcua señaló que los tres alcaldes estarán con ellos (Orlando Lino y Gabriela Benavides) en todo momento, “somos equipos y no se me hace justo que en un momento dado se pueda amañar una determinación”.

El edil de Manzanillo dijo que conoce a Gabriela Benavides, ya que fue secretaria general del Ayuntamiento en el periodo en el que él fue alcalde (2006-2009), “conozco su honestidad, es una mujer muy congruente, su voto fue enmarcado a los acuerdos emanados dentro de la fracción”.

“Ni Gabriela ni Orlando se pudieron haber prestado a cosas que mancharan su trayectoria”, añadió.

Pidió al coordinador de la bancada panista, Héctor Insúa, y a la fracción de que recapaciten y reflexionen, “que muestre su talento político para poder reconstruir la relación al interior de la fracción y que obviamente el dirigente estatal Raymundo (González) contribuya y podamos darle vuelta a esta página”.

Recordó que tanto Gabriela Benavides como Orlando Lino “no son diputados de representación proporcional, son diputados por voto directo que en ambos casos, una cantidad importante de ciudadanos, panistas y no panistas dieron su voto para que ellos fueran los representantes en el Congreso, han mostrado que tienen esa representación”.

“Ahí están las iniciativas que Gabriela Benavides ha presentado en beneficio de Manzanillo, como sin lugar a dudas Orlando ha hecho sus propias iniciativas y propuestas para el beneficio de Coquimatlán”, añadió.

Derechos reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí