Colima.- El gobernador Mario Anguiano Moreno hizo entrega de las instalaciones del Centro de Fuerza y Combate, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Morelos, en donde se podrán practicar las disciplinas de box, judo y lucha asociada. La construcción de la obra tuvo una inversión de 9 millones de pesos.
“Vamos a seguir trabajando para seguir construyendo y entregar instalaciones adecuadas para que los deportistas puedan desarrollar al máximo sus capacidades, y que puedan seguir representando dignamente al Estado en los diferentes torneos de la región y del país, e incluso en el extranjero”, expresó el mandatario estatal.
El Centro de Fuerza y Combate está conformado por una nave principal, con una estructura metálica y cubierta de lámina y aislamiento térmico; además se tiene también un almacén en el que se concentran los implementos deportivos de las tres disciplinas.
El gimnasio cuenta con graderías y tienen una capacidad para más de 500 espectadores, baños con vestidores y regaderas para hombres y mujeres, así como una superficie de aparatos de acondicionamiento físico y un ring, que cumple con la normatividad técnica para la práctica del box.
En representación de los deportistas colimenses, el seleccionado de judo, Ramón Reyes Andrade agradeció al mandatario Mario Anguiano Moreno el fortalecimiento de la infraestructura deportiva al concretarse el Centro de Fuerza y Combate: “gracias porque ahora sí tenemos un espacio dónde entrenar para podernos superar y ganar medallas en las olimpiadas y en los eventos internacionales y para poner en alto el nombre de Colima”.
Derechos Reservados AFmedios
{jathumbnail off}