Steve Jobs podría haber dejado diseñadas dos generaciones del iPhone

La influencia y decisiones de Steve Jobs siguen muy presentes en Apple. Y en sus productos. Eso es lo que se desprende de declaraciones hechas por Michael Foulkes, responsable de Apple de relaciones con los gobiernos, al fiscal del distrito de San Francisco, George Gascón, y recogidas por el San Francisco Examiner. Según Gascón, Foulkes le reveló en una conversación que las dos próximas generaciones del iPhone (el iPhone 5 y la siguiente) ya habían sido diseñadas por Jobs. «Precedían a Tim Cook», dijo.

La revelación respecto a los productos que Jobs habría dejado diseñados no es del todo nueva. En la biografía de Walter Isaacson, se indica que Jobs habría dejado también delineada la estrategia respecto a una nueva Apple TV. Sin embargo, de los nuevos iPhone no se había comentado nada específico hasta ahora.

El fiscal del distrito de San Francisco, George Gascón, mantuvo una conversación de cuatro horas con Michael Foulkes sobre el problema del robo de móviles. Sin embargo, Foulkes por lo visto dejó escapar más información de la que quizás debería. Según Gascón, Foulkes no paró de hablar durante el encuentro. «Era increíble. Saltaba de un tema a otro. Era difícil seguirle, como si fuera alguien entrenado en el arte de hablar mucho sin decir nada».

En un momento de la conversación, Foulkes reveló que el siguiente iPhone habría sido también diseñado bajo las directrices de Steve Jobs. ¿Cierto? Probablemente nunca lo sabremos, pero no parece en absoluto descabellado. [The San Francisco Examiner] {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí