Sedena canjea armas por monederos electrónicos; no hay investigación

Colima.- La Secretaría de la Defensa Nacional dio inicio a la campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje, para lo cual, en los diez municipios del Estado, el 29 batallón de infantería en Colima y el 88 batallón de Tecomán recibirán en sus módulos las armas de cualquier calibre, cartuchos, cargadores y material explosivo; a cambio otorgarán al ciudadano un monedero electrónico.

La Sedena se compromete a no realizar investigaciones de ninguna índole a los donantes.

La campaña dio inicio el 1 de abril y terminará el 31 de mayo con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y los sábados de 8:00 a 11:00 horas.

Los módulos se instalarán en:

Colima, en el Jardín Núñez, del 1 al 6 abril y del 13 al 18 de mayo; en Villa de Álvarez, Jardín San Francisco de Asis del 8 alL 13 de abril y del 20 al 25 de mayo.

En Minatitlán del 15 al 20 de abril y del 27 al 31 de mayo; en Comala del 22 al 27 de abril; Cuauhtémoc del 29 abril al 4 de mayo y Coquimatlán del 6 al 11 de mayo, en los kioscos de los jardines principales.

En Tecomán del 1 al 30 de abril, en Armería del 1 al 21 de mayo, en Manzanillo del 1 abril al 31 de mayo y en Ixtlahuacán del 22 al 31 de mayo, en las respectivas presidencias municipales.

El canje de armas de fuego es una campaña que se lleva a cabo a nivel nacional.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí