Apple prepararía un televisor que saldría al mercado a fines de año

Apple desea entrar a los hogares con un televisor propio, y abundan rumores e informaciones sobre cómo y cuándo va a suceder.

Un analista, citado por la agencia AP, dijo que se ha enterado de que el televisor saldrá al mercado a fines de este año a un precio de entre 1500 y 2500 dólares.

En una nota de investigación, Brian White, de Topeka Capital Markets, afirmó que el «iTV» tendrá una dimensión diagonal de 1,5 metros (60 pulgadas), pero también podría producirse en versiones de 127 centímetros (50 pulgadas) y 140 centímetros (55 pulgadas).

Apple también sacará al mercado un pequeño «iRing» que se coloca en un dedo y permite al usuario controlar la pantalla mediante movimientos, dijo White.

Además, el televisor vendrá con pantallas «mini iTV» de 24,6 centímetros (9,7 pulgadas), el mismo tamaño de una iPad grande, explicó White.

El «iTV» podrá enviar video a las pantallas pequeñas de manera inalámbrica en toda la casa.

El concepto es similar a la forma en que las compañías de televisión por cable y satélite están comenzando a permitir que sus decodificadores envíen señales de video a los iPad y otras tabletas.  {jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí