El lunes 31 de mayo por la noche fue identificado por familiares el cadáver del hombre que fue encontrado mutilado dentro de unos tambos de plástico ese mismo día pero por la tarde en el fraccionamiento Soleares de Manzanillo.
La procuraduría del estado informó este martes a las 13:45 horas que el fallecido respondía al nombre de Jaime Benavides Quintero, de 35 años de edad, originario de Juchipila, Zacatecas, avecindado en Santiago, Manzanillo.
Por la noche del lunes acudieron al ministerio público familiares del ahora finado para preguntar si Jaime Benavides no estaba detenido, ya que a las 13:30 horas, del mismo día salió de su casa y no había regresado, por lo que luego de proporcionar sus generales, así como su media filiación y señas particulares.
Luego de lo anterior el representante social les informó que en el SEMEFO se tenía el cuerpo de una persona de sexo masculino que hacia unas horas antes había sido encontrado por las autoridades y su media filiación coincidía con las del finado.
Procedieron a la identificación, señalando los familiares que efectivamente se trataba de la misma persona que andaban buscando y respondía al nombre de Jaime Benavides Quintero, de 35 años, casado, originario de Juchipila, Zacatecas, con domicilio en Santiago, de oficio comerciante, rentaba lavadoras..
Conforme a las primeras investigaciones el ahora finado se encontraba en su casa y a las 13:30 horas, salió de la misma y al ver su familia que no regresaba salieron a buscarlo.
Derechos Reservados AFMEDIOS