‘Shrek para siempre’, se mantiene a la cabeza de las películas más taquilleras por tercer fin de semana consecutivo con una recaudación de más de 25 mdd
Hollywood arrancó junio de forma floja, luego que varias películas nuevas fracasaron en conquistar al público de Estados Unidos y Canadá con grandes recaudaciones.
Shrek para siempre, de los estudios DreamWorks Animation, se mantuvo a la cabeza de las películas más taquilleras por tercer fin de semana consecutivo con 25,3 millones de dólares, según estimaciones de los estudios difundidas el domingo. La cinta elevó su recaudación estadounidense a 183 millones de dólares en sus tres semanas de proyección.
«Parece que el público familiar está dominando por ahora la venta de boletos en las salas de cine y las familias claramente quieren ver Shrek'», dijo Anne Globe, directora de comercialización para los estudios DreamWorks Animation.
La mejor colocada de las cintas recién estrenadas fue la comedia rocanrolera de los estudios Universal Get Him to the Greek, que debutó en segundo lugar de la taquilla con 17.4 millones de dólares. La cinta es estelarizada por Jonah Hill como ejecutivo de la industria discográfica, escoltando a un roquero desobediente (Russell Brand) de Londres a Los Ángeles para un concierto.
En el tercer sitio, con 16,1 millones de dólares, se colocó la comedia de acción de los estudios Lionsgate Killers, con Katherine Heigl como una mujer que se casa con el hombre de sus sueño (Ashton Kutcher) sólo para enterarse que él es un asesino internacional.