Concierto de excelencia y graduación IUBA

El Departamento de Música Nivel Infantil del Instituto Universitario de Bellas Artes, tuvo el honor de presentar el martes 8 de junio, concierto de excelencia  con motivo del fin de cursos.

La Pinacoteca Universitaria Alfonso Michel fue el escenario donde más de 20 jóvenes talentos hicieron gala de sus habilidades como futuros músicos profesionales. Durante este concierto padres de familia y público en general, disfrutaron de piezas musicales de reconocidos expositores, como Bach, Tchaikovsky, J. Haydn, entre otros.

Los alumno del Nivel Infantil de Música del IUBA, estuvieron acompañados por la maestra Agustina Murguía Nieves, reponsable del Nivel Infantil. De igual forma, acudieron como pianistas acompañantes la alumna de Licenciatura VI Semestre Xochitl Ruvalcaba y el Dr. Glen Dobroshkin.

Al finalizar el concierto se hizo entrega de  reconocimientos a cada uno de los alumnos participantes.

De esta forma el Departamente de Música Nivel Infantil, culmina un ciclo más en espera de reanudar labores teniendo como meta mantener  el alto nivel educativo,  la misma calidad y compromiso con el que se ha trabajado en los últimos años.

{ppgallery}galerias/recitaldenios{/ppgallery}

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí