El Ex Gobernador, Silverio Cavazos Ceballos aceptó la invitación de reunirse con el Ex mandatario, Fernando Moreno Peña para generar fortaleza y unidad al interior del PRI.
Cuestionado sobre esta invitación que hiciera el propio Ejecutivo Estatal, Mario Anguiano Moreno, para dejar atrás las diferencias entre ambos, Silverio Cavazos prácticamente se mostró dispuesto a atender las recomendaciones del líder de su partido.
“Yo siempre voy a acudir a una invitación que me haga el Gobernador del Estado, para eso es líder, yo en su momento fui líder y también lo fue el licenciado Fernando y no podemos hacer caso omiso a estos llamados”
Abordado por los reporteros tras asistir como representante del Gobernador, Mario Anguiano Moreno a la inauguración de la segunda etapa de la Escuela Secundaria de Talentos en Villa de Álvarez.
Silverio Cavazos aseguró no tener ningún problema con Fernando Moreno Peña “No sé si él los tenga con migo” indicó asegurando que donde lo encuentre lo va a seguir saludando. “Queremos construir, no destruir” precisó.
Explico que acudía como invitado al evento, sin embargo ante el suceso registrado en Manzanillo el Gobernador convocó a reunión del Consejo Estatal de Seguridad y le solicitó representarlo en último momento.
“No tienen por qué generar especulaciones, estoy invitado como Ex Gobernador, aunque como siempre los mal pensados siempre van a querer sacar otra situación”.
Sostuvo que en los más de siete meses que dejo el cargo de Gobernador, se ha mantenido alejado de la Administración Estatal y dedicado a su vida privada, muy retirada del ámbito público.
“Mi total respaldo a Mario Anguiano y nada más, en esa posición voy a seguir, acuérdense que dije que voy a ser un buen Ex Gobernador”
Desmiente flotilla millonaria de su familia
El Ex mandatario desmintió tajantemente la publicación de un medio local que vincula a su madre Angelina Ceballos Medrano como propietaria de una flotilla de unidades Volvo valuados en más de 10 millones de pesos.
Derechos Reservados AFMEDIOS