Virgilio entrega despensas a grupos vulnerables

Manzanillo.- El presidente Virgilio Mendoza hizo entrega de 288 despensas a igual número de familias de la zona centro, significando una inversión mensual de 750 mil pesos.

El alcalde señaló que este apoyo es una manera de ayudar a las familias que menos tienen y que todos los días salen en busca del sustento. «Sabemos del esfuerzo que hacen todos los días por llevar alimento a sus mesas y del sacrifico que muchas veces hacen para que sus hijos puedan tener un plato caliente, por lo que el ayuntamiento busca entregarles este apoyo para ayudarles aunque sea un poco a solventar esa necesidad», expresó.

El ayuntamiento apoya a 2 mil 500 familias con despensas gratuitas que contienen arroz, frijol, aceite, papel higiénico, galletas, pastas, chocolate en polvo, jabón en polvo y atún.

Virgilio Mendoza reconoció el respaldo de los regidores para que este apoyo sea una realidad, demostrando que se trabaja bajo un mismo objetivo que es el de estar cercano a la gente. En Voz de los Beneficiados la señora Dalia Galindo reconoció en el presidente a una persona sensible y que cumple sus promesas «gracias presidente por este apoyo que nos entrega, que aunque no parezca hace la diferencia entre tener que darle de comer a nuestras familias; vemos en usted a una persona sensible, de gran corazón y que cumple con lo que promete». BP {jathumbnail off}

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí