El presidente nacional de AMPI, Guillermo Salgado Castañeda, dijo que con lo anterior en Colima se garantiza la certeza en la inversión y garantía jurídica en la titularidad de derechos, además de reiterar a la sociedad y el gobierno “la visión que compartimos y la misión que realizamos con calidad” para aumentar el desarrollo económico.
“Espero que estas licencias sean dignas de la confianza de toda la gente», pues con ellas todo actor que intervenga en cuestiones inmobiliarias estará registrado.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome), Rafael Gutiérrez, reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo para impulsar a este sector de desarrollo económico, además de reconocer el papel fundamental de los integrantes de AMPI para el desarrollo del sector inmobiliario en el estado.
Con la entrega de sus licencias, desde este martes los agentes podrán hacer valer la Ley de Operaciones Inmobiliarias de Colima, que tiene como fundamento erradicar los actos de fraude, falta de regulación entre cliente e intermediario, la ausencia de certeza jurídica a inversionistas foráneos y tener un control del crecimiento del sector inmobiliario.
Derechos Reservados AFmedios