Belinda regresa al escándalo.

La cantante interpuso acción legal contra el dueño del equipo de futbol de Tiburones Rojos del Veracruz, quien la amenazó con destruir su carrera.

La intérprete de » Boba Niña Nice» interpuso una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en la que acusa al dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos del Veracruz de haberla amenazado.

El pasado 9 de junio, la cantante inició la denuncia en la fiscalía antisecuestro luego de que ese día, presuntamente, Mohamed Morales Álvarez la amenazara con acabar con su carrera artística y con presentar fotografías a los medios de comunicación en las que aparece desnuda.

Según versiones de los hechos, Mohamed acudió a la casa de Belinda para trasladarla al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. En la denuncia la actriz señaló que camino al aeropuerto el hombre la obligó a besarlo a pesar de oponer resistencia por lo que se asustó y empezó a llorar y a rezar ante el presunto acto de acoso.

La cantante también declaró ante el Ministerio Público que, luego del suceso, el dueño de los Tiburones le ha hecho llamadas telefónicas exigiéndole le regrese los regalos que le dio tiempo atrás.

Entre estos consigna un vehículo deportivo de lujo, joyas, relojes y al menos un millón 400 mil pesos.

La manager de la intérprete de «Ángel» dijo que la joven no tiene ninguna declaración que hacer al respecto de la denuncia que interpuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí