Colima.- La familia Suzuki Colima se vistió de fiesta el pasado 22 de agosto con la 1era Gran Venta Nocturna Suzuki Colima, que permitió a la agencia automotriz demostrar a sus clientes que la emoción de estrenar se vive de noche.
La venta nocturna estuvo amenizada por música de DJ y una iluminación especial que llenó el ambiente de alegría y emociones.
Al evento asistieron familias enteras, que conocieron de cerca las innovaciones en tecnología, equipamiento y seguridad, que hacen de los automóviles de la agencia un sueño hecho realidad para quienes adquieren uno.
La mayoría de los asistentes se mostraron cautivados con lo que la empresa japonesa ofrece: pidieron informes sobre los automóviles y solicitaron pruebas de manejo.
Desde su llegada a Colima, la Suzuki ha registrado muy buenas ventas por la calidad y características únicas de sus productos.
Y es que cada auto Suzuki es un descubrimiento: Swift para cualquier desafío, Swift Sport para los amantes de la velocidad, SX4 Crossover para revelar caminos, SX4 Sedán para compartir con los amigos, Kizashi con clase que da distinción y Grand Vitara para descubrir la inigualable sensación de la libertad.
¿Cuál es el auto de tus sueños?
{ppgallery}galerias/suzuki{/ppgallery}