Colima.- Everardo Padilla Camacho, de 25 años y regidor Estado de México, es uno de los tres aspirante a la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, por lo que está de visita en Colima haciendo campaña para resultar triunfador el próximo 28 de septiembre en la décima asamblea nacional que se realizará en Guanajuato.
El joven político informó que en país se espera la participación de 11 mil jóvenes de los cuales 89 serán de Colima, por lo que es importante el acercamiento con la militancia en el estado.
Refirió que es compromiso de las generaciones jóvenes de Acción Nacional definir un nuevo rumbo en la historia de México «ya que hoy se forma en Acción Juvenil la nueva clase política que enfrentará los retos del país los próximos años».
“Creemos que es en Acción Juvenil donde los jóvenes se forman y capacitación para gobernar con honestidad, principios y mística”.
En México existen 36 millones de mexicanos y en el PAN el promedio de edad de la militancia es de 55 años, por lo que Acción Nacional requiere jóvenes que se formen como una nueva clase política.
Al ser cuestionado sobre la actual situación del PAN, comentó que vive un proceso de transición natural luego de la derrota del 2012 que dejó lecciones importantes para aprender, pero con los triunfos del 7 de julio 2013, hay esperanzas renovadoras que les indican que la luna de miel con el PRI ya se acabó.
Derechos Reservados AFmedios