5 formas de eliminar calorías

La ingesta de alimentos y la falta de actividad física nos hacen ganar peso de manera gradual conforme incrementamos nuestra edad, tenemos más riesgo de ser obesos, ingerir 200 calorías extras en nuestra alimentación diaria durante 35 días podemos ganar un kilo de peso extra pero si en nuestra alimentación habitual quemamos 200 Kcal a través del movimiento podemos también perder un kilo de peso en un mes simplemente con sencillos cambios.

Para que te des una idea de que te puede tener con uno o varios kilos extras en tu alimentación y veas que no es nada del otro mundo, te doy algunos sencillos consejos, de igual manera si incluyes alguno de estos consejos en tu vida diaria podrás eliminar grasa extra que tu cuerpo no necesita.

• Pan dulce:

Un pan dulce puede contener hasta 150 o 200 Kcal, si te comes un pan dulce diario puedes incrementar de 1 kilo a 1. 5 Kilos en un mes, así que su consumo no debe ser habitual.

• Quesos:

Añadir una rebanada de queso amarillo, manchego o incluir quesos secos o semi secos en la sopa o consomé es algo que nos puede resultar familiar sin embargo quitar los quesos secos y eliminar el queso amarillo del sandwich nos puede beneficiar para eliminar kilitos de más.

• Cerveza

No es necesario satanizar el consumo de cerveza, pero si quieres impedir que tu consumo se acumule de manera incomoda en tu estomago procura no exceder mas de una si eres mujer y más de dos si eres hombre por día.

• Aderezos

Las personas que de manera habitual consumen verduras, o alimentos que requieren aderezos como los sándwiches tienden abusar de los aderezos, disminuir su cantidad puede resultar muy benéfico en la pérdida de peso, pues su contenido es básicamente grasa y evitar excedernos debe ser lo que debemos cuidar.

• Bebidas

Réstale un un vaso de té, jugos o cualquier bebida azúcaradaa tu día , pues tan solo con un vaso menos en tu alimentación habitual te darás cuenta que el consumo de bebidas azucaradas solo contribuyen el aumento de peso.

Obsérvate, si más de alguno de estos te parece habitual en tu alimentación,Si a este ligero cambio, añades andar en bici, bailar, caminar o cualquier movimiento que te parezca divertido o atractivo por 30 minutos, seguro tu resultado será mejor.

Recuerdo nuestro cuerpo es resultado del equilibrio entre alimentación y ejercicio, si algo no nos gusta en nuestra balanza corporal, inclina tu balanza hacia el ejercicio y frena un poco tu consumo de alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí