Gobierno del estado abre concurso de licitaciones públicas nacionales

Foto: AFmedios/Archivo

Colima.- De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas, el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, dio a conocer la lista de licitaciones públicas nacionales.

El concurso contempla la adjudicación del contrato para construir el Almacén de Evidencias y Bodega de Objetos Decomisados, del Edificio Administrativo del Nuevo Sistema de Justicia Penal, así como de la construcción y equipamiento Laboratorio de Suelos en la capital del estado.

Se licita también el contrato para la construcción del Parque “La Cumbre” en Colima, que contempla un área de parapente, pista de ciclismo de montaña y el museo «La Capilla».

De la misma manera el concurso oferta la adjudicación de contrato para construir el Centro de Control de Detenciones, con área varonil y femenil, así como el pasillo para rejilla de prácticas en Colima, el área para Atención a Víctimas en los municipios de Colima y Villa de Álvarez y el área para Justicia Penal Restaurativa en los Municipios de Colima y Villa de Álvarez.

A las licitaciones públicas nacionales se les asigno los número LO-906004999-N59-2013, LO-906004999-N60-2013 y LO-906004999-N61-2013, y la convocatoria que contiene las bases de participación se encuentran disponibles para consulta e inscripción en internet: http://compranet.funcionpublica.gob.mx.

El concurso de licitaciones concluye a las 12:00 horas del día 8 de octubre.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí