«Empresas colimenses deben apostarle al marketing digital»: Brigitte Seumenicht

Foto: AFmedios/Arnoldo Delgadillo

Colima.- La reconocida mercadóloga, Brigitte Seumenicht Notholt, en entrevista exclusiva con AFmedios, aseguró que las empresas colimenses deben invertir en marketing digital pues es fundamental en la sociedad moderna.

“Yo los invitaría a que le apuesten al marketing, porque al final es la única manera de vender, y por ende necesitan de estrategas que sepan vender sus productos, y al final es una inversión no es un gasto”, señaló.

La especialista certificada en la metodología Lego Serious Play (LSP) explicó que la tendencia son los medios digitales y el marketing digital: “el conocer que la comunicación integrada de marketing debe de incluir necesariamente hoy en día el tema de las redes sociales, páginas web, etcétera”.

Brigitte Seumenicht participó este jueves con la conferencia “Juego+Creatividad=Talento”, realizada en un cine al norte de la ciudad, como parte del Congreso” Conexión-es 2013” organizado por las Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima.

“Estoy muy impresionada con la producción que hicieron los jóvenes de la Universidad en este Congreso, yo nunca había tenido la oportunidad de presentarme en un cine y me pareció una idea innovadora y muy creativa”, señaló sobre su experiencia.

La mercadóloga es directora de “Merkatua”, empresa consultora en creatividad, innovación y marketing que con cinco años en el mercado, ha logrado posicionarse a la altura de empresas nacionales e incluso transnacionales.

“La clave es llegar al corazón de la gente, porque el cambio se debe hacer en las personas no en las compañías, porque son las personas quienes mueven las compañías”, consideró.

Finalmente, Brigitte Seumenicht compartió algunos consejos para los jóvenes colimenses.

“Que hagan lo que les gusta hacer, eso se nota, eso se proyecta, suena muy romántico pero al final el Universo conspira para que suceda; hay retos como en todo, puertas que se abren y se cierran como en todo negocio, pero deben ser muy perseverantes”.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí