Este viernes cinco sujetos fueron detenidos luego de que peleaban entre si y al llegar la policía, abrieron fuego en contra de los uniformados en el municipio de Guadalajara.
La agresión se llevó a cabo en las calles de Manuel Payno en su cruce con la 48 en la colonia Blanco y Cuellar, cuando los oficiales de la Policía Estatal se encontraban en su recorrido de vigilancia cuando observaron que varios sujetos se estaban peleando e intentando subir por la fuerza a uno en una camioneta.
Al acercarse los policías fueron recibidos a balazos.
Los oficiales pidieron el apoyo de sus compañeros mientras repelían la agresión, momentos después arrestaron a los participantes.
Los detenidos son Camilo Alonso Chávez Ramírez, de 18 años de edad; seguido de Alejandro Rodríguez Castillón, de 32 años; ambos vecinos de la calle Puerto Alta, en la colonia Circunvalación Belisario, así como Miguel Ángel Segura Sotelo, de 33 años, quien dijo vivir en la avenida Circunvalación en la colonia Postes Cuates.
Además figuran en la lista José Osvaldo Castro Sánchez, de 34, con domicilio en la calle San Pedro, en la colonia Talpita y Edgar Osvaldo Rodríguez Castillón, vecino de la calle Francisco Ramírez Plancarte, en la colonia Los Arrayanes.
A uno de estos individuos se le aseguró un revolver, el cual estaba abastecido con tres cartuchos útiles y tres cartuchos recientemente percutidos.
En el lugar se aseguró una camioneta Dodge Ram, modelo 2003, color azul, con placas de circulación JR-28404 y una Ford Lincoln Navigator, modelo 1998, de color negra con las matrículas JGC-2453, en una de las cuales se aseguraron 25 envoltorios de polvo blanco, al parecer cristal.
También se les encontró droga.
Los indiciados junto con el arma de fuego, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.
Por fortuna no hubo personas lesionadas.
Derechos Reservados AFmedios