Condenan a Lindsay Lohan a 90 días de prisión

La actriz no acude a clases sobre el control del consumo de alcohol

 La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión por violar su libertad condicional, además de no acudir a clases sobre el control del consumo de alcohol.

Lohan deberá presentarse en el juzgado el próximo 20 de julio para cumplir su condena, impuesta por la jueza Marsha Revel: “Hice lo que pude”, fue lo que expresó la actriz durante la audiencia que se llevó a cabo este martes.

El problema legal de la protagonista de “Viernes de locos”, comenzó en 2007 cuando conducía en estado de ebriedad. Tras varios intentos porque se rehabilitara, le fue puesto un brazalete que detectaba el alcohol en el cuerpo de la actriz.

«Ha sido simplemente un largo recorrido y no quiero que piense que no la respeto a usted, ni los términos de la libertad condicional porque realmente creía que estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer», expresó Lohan.

Durante la pasada entrega de los MTV Movie Awards, la pulsera, que lleva la actriz en el tobillo, comenzó a parpadear en respuesta a que había percibido alcohol; sin embargo, el padre de Lohan explicó que alguien había derramado algo de bebida en la pierna de la artista. (Con información de Notimex/JJJ)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí