Las voces del rechazo de violencia que aquejan al estado, han resonado en empresarios, gobierno y ciudadanía, y es por eso que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) condena toda acción que rompe con la civilidad e institucionalidad en el que se debe desarrollar la sociedad mexicana.
Por lo tanto, Francisco Barragán Preciado, líder de CMIC, hace un exhorto a todas las fuerzas políticas, económicas y sociales del país, a construir de manera inmediata un espacio de diálogo para encontrar las soluciones responsables y consistentes.
Tras asegurar que en estos casos no importan los ‘colores’ e ideologías, dio a conocer al gobernador Mario Anguiano que cuenta con todo el apoyo del Sector de la Construcción en el Estado, para respaldar las acciones que tengan que hacerse para cumplir con sus objetivos.
Asimismo, hizo referencia que con la suma de todos se lograr una mejor calidad de vida en Colima.
OBRAS PÚBLICAS CON EMPRESAS COLIMENSES
Por otro lado fue enfático al remarcar que las obras públicas, realizadas por el Gobierno del Estado, se han contratado únicamente a empresas colimenses afiliadas a la CMIC.
“Nos refleja el interés de nuestro Gobernador Mario Anguiano, por apoyar el fortalecimiento del sector productivo colimense, lo que sin duda permitirá que la derrama económica beneficie a otros sectores de la economía local”, detalló.
Por lo tanto, en reciprocidad, los industriales se comprometen a seguir en la mejora continua, para que las empresas no sólo se fortalezcan en materia económica sino puedan incrementar su capacidad técnica, y les permita hacer frente a los nuevos retos.
“Nuestra labor –puntualizó Barragán Preciado-, es realizar las obras con la mejor calidad, en el menor tiempo y al costo más conveniente para ambas partes”.
Derechos Reservados AFMEDIOS