Colima.- El ex gobernador Fernando Moreno Peña, dijo en entrevista con los medios de comunicación que al gobernador Mario Anguiano Moreno le falta hacer un esfuerzo en el tema de la seguridad.
“Hay que hacer un grande esfuerzo todavía para volver a los niveles que teníamos hace algunos años, y tratar de implementar una buena estrategia financiera que le permita al gobierno tener más recursos”, dijo.
Reconoció que se han hecho esfuerzos, sin embargo, como él mismo lo dice, por los esfuerzos que hace la autoridad también hace esfuerzos la delincuencia que cada vez está más sofisticada y cuenta con grupos más agresivos.
Moreno Peña señaló que el puerto de Manzanillo es garantía de desarrollo y crecimiento para el estado, por lo que sigue siendo el eje económico y el detonador del desarrollo de la entidad.
Explicó que la terminal que inauguró este año el presidente Enrique Peña Nieto se van a manejar, al término de su administración, 4 millones 800 mil contenedores, “lo que nos coloca, nos sigue colocando como el primer puerto de carga contenerizada en el país”.
Derechos Reservados AFmedios