En reconocimiento al trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, el empresario restaurantero Juan Carlos Gómez Díaz, ofreció un desayuno en agradecimiento a los elementos de la Policía Estatal que destacaron durante el año 2013, por su desempeño y profesionalismo al servicio de población colimense.
En desayuno ofrecido en conocido restaurante del Norte de la ciudad, Juan Carlos Gómez agradeció al Secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila y a los elementos de la PEP y la PEA por la labor que realizan día con día, para salvaguardar la paz y la seguridad de las familias colimenses, empresarios, turistas, tanto en su persona como en sus bienes; por lo que “este es un reconocimiento que el sector empresarial y de la sociedad civil les hacemos, por el empeño y dedicación con el que realizan su trabajo”, refirió.
En el mismo sentido, mencionó, “los felicito por ser policías ejemplares que con su trabajo y profesionalismo enaltecen y dignifican a sus corporaciones, pero sobre todo la imagen de los policías ante la sociedad, al brindar cada día un servicio de mejor calidad y de buenos resultados”.
Por su parte el titular de la SSP, General Raúl Pinedo Dávila, agradeció, a Juan Carlos Gómez Díaz, el reconocimiento que les fue hecho a los elementos de la policía estatal que destacaron por su trabajo realizado durante el 2013, lo que los motiva a ser cada día mejores; pero sobre todo a redoblar esfuerzo para seguir brindado más y mejores resultados a la población colimense, mencionó.
Asimismo, señaló que este reconocimiento es muestra fehaciente de que el mejor camino para consolidar un Colima seguro es el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno, haciendo un frente común contra la delincuencia. BP