Todos los años tenemos que tomar una decisión muy importante. Es una decisión que nos gusta tomar, ya que se trata nuestras vacaciones y el posible destino en el cual las queremos pasar.
Teniendo en cuenta las amplias y numerosas ofertas que existen, a veces es una decisión un poco difícil, ya que hay tantos sitios interesantes que visitar. Para empezar, tenemos que decidirnos por el tipo de vacaciones que queremos: aventura, relax, rural o simplemente playas y sol. Depende de la época del año, la variedad de destinos varían y tenemos que acoplar nuestras vacaciones a lo que ofrece el mercado.
Ideal para las vacaciones aventura son destinos que ofrecen muchas actividades deportivas en medio de la naturaleza, como lo son el trekking, el senderismo, Aerodeportes, travesías offroad, safari en los médanos, motociclismo, windsurf, sandboard, cabalgatas, paracaidismo, cuatriciclos, jetski, superviviencia y muchos más.
Para las vacaciones tipo relax están los destinos que ofrecen una amplia gama de hoteles de lujo que están equipados con un spa y una zona de wellness que incluye todo tipo de tratamientos para relajar el cuerpo y la mente. En los últimos años este tipo de vacaciones se ha convertido en uno de los pilares más populares. Es aquí dónde se pueden incluir las estancias en los magníficos cruceros que ofrecen todo tipo de lujos, no solamente culinarios sino también para la relajación.
Image Source
Las vacaciones tipo rural también son muy populares, ante todo, por los que preferimos paz y tranquilidad en un entorno natural. Existen muchos albergues y hoteles rurales, que se han especializado en este tipo de turismo, y que ofrecen una inmensa oferta de actividades que tienen que ver con lo rural: montar a caballo, pescar cosechar y muchas más . Un bello ejemplo son las rutas en las zonas de los viñedos o simplemente rutas para los que nos gusta comer bien.
Image Source
Sin embargo, las más populares son y seguirán siendo las vacaciones con mar y playa como protagonistas. El amplio abanico de destinos nacionales e internacionales, nos hace la vida un poco imposible ante la decisión que vayamos a tomar, ya que cada vez hay más destinos preciosos con ofertas de hoteles asequibles para todo tipo de bolsillos. El mar, la playa y el sol son los ingredientes que a muchos de nosotros nos hacen la vida más bella.
Con Royal Holiday Club tenemos la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en muchísimos destinos y de olvidarnos de todo lo demás, ya que ellos organizan y planean todo lo relacionado con ellas. Entre los destinos favoritos están Cozumel, Cancún, Ixtapa y Acapulco para mencionar algunos de ellos.
En resumidas cuentas, las vacaciones son una parte íntegra de nuestras vidas y por lo tanto se merecen mucha atención al planearlas. Las vacaciones son necesarias para recuperar energías perdidas, para darles a la mente y al cuerpo la oportunidad de volver a su equilibrio natural, sin estrés ni problemas. Las vacaciones son tiempo que le regalamos a nuestras familias y nuestros amigos. Las vacaciones son un «must» para todos nosotros y para nuestros estilos de vida.