Armería.- Prestadores de servicios de Cuyutlán coincidieron en que el evento Moto Fiesta 2014 que habrá de celebrarse del 28 de febrero al 2 de marzo es una oportunidad para promocionar al destino y sus atractivos naturales, gastronomía, historia y la calidez de su gente.
Agradecieron el apoyo que el Gobierno del Estado y su Secretaría de Turismo, así como la de Fomento Económico está brindando al balneario, al atraer este tipo de eventos que brindan promoción a Cuyutlán.
En ese sentido, el secretario general de la Croc en Cuyutlán, Dagoberto Murguía, destacó el esfuerzo que realiza el secretario de Turismo, Héctor Sandoval, por impulsar el destino, “nos está levantando los ánimos y las exceptivas para alcanzar los resultados deseados”, señaló.
Agregó que la Moto Fiesta dejará una importante derrama económica a la localidad, además de que permitirá abrir el mercado, ya que dicho evento se promocionará en diferentes estados.
Por su parte, Luis Alberto Gama Espíndola, dirigente de la Unión de Comerciantes y Prestadores de Servicios Turísticos del balneario de Cuyutlán, agradeció al gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, así como a los secretarios de Turismo, Héctor Sandoval y de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez, por la realización de este evento que oxigena la afluencia turística.
“Vemos con mucho agrado la preocupación mostrada por el gobernador, quien sabe que la promoción es la clave para llevar el sustento a las familias de Cuyutlán”.
A su vez, la representante de los Hoteleros de Cuyutlán, Angélica Ochoa Muñoz señaló que con la Moto Fiesta 2014 se dará una importante difusión al destino y es gracias a este tipo de eventos como se logrará atraer turismo a Cuyutlán durante todo el año.
En ese sentido, resaltó que es responsabilidad de los prestadores aprovechar las riquezas naturales de la localidad, la cultura, tradiciones e historia con las que cuenta el balneario. BP