Mario se sube a la moto para inaugurar el Motofest 2014

Colima.- Mario Anguiano Moreno, gobernador del estado, encabezó el arranque de la caravana Colima – Cuyutlán del Motofest 2014, con la entrega de un decreto donde se nombra a Colima “estado protector y ‘amigo’ de los motociclistas”.

Por su parte, Eleazar Valencia, presidente de nacional de Latin American Motorcycle Association (LAMA), entregó al gobernador unas alforjas grabadas y un adorno con el logo oficial del Motofest 2014, como reconocimiento al apoyo otorgado en la realización del festival.

“Aquí no somos de motos”, se disculpó el gobernador, sin embargo resaltó que esta actividad ayuda al fortalecimiento de la convivencia familiar, ya que los principios y reglas bajo las que se rige la LAMA, “dignifica la actividad”.

Antes del medio día, ya se podía ver algunas motos estacionadas sobre la calle madero, en el costado norte del Jardín Núñez. Bajo la sombra de un árbol, los hombres y mujeres que participarían en el viaje esperaban la llegada del gobernador, vestidos en cuero, pañoletas, lentes oscuros y botas de combate.

Los caballeros se divertían tomándose fotos con las edecanes y los curiosos con las motocicletas. Las empresas distribuidoras no perdieron la oportunidad de mostrar las ofertas con las que cuentan.

En punto de las 12:50 partió el comboy con destino a Cuyutlán con más de 60 motocicletas. El camino es custodiado por patrullas de tránsito  bajo la coordinación de Jose Ramón Valdovinos, director de Tránsito, Vialidad y Seguridad Pública del Municipio de Colima. Al llegar a la playa, les espera una fiesta “con mucha cerveza y mucho cotorreo” celebró Eleazar Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí