El Partido Revolucionario Institucional, dentro de su proyecto y nueva imagen “Al PRI le late ayudar”, inició hoy con la implementación de la colecta “Libretón 2010” con la cual pretende recabar 3 mil paquetes escolares para igual número de estudiantes.
El dirigente del PRI Martín Flores Castañeda acompañado por dirigentes de sectores y organizaciones y de los dirigentes de los 10 Comités Municipales, dio a conocer, el arranque de esta colecta, misma que se desarrollará en los 10 municipios de la entidad.
Señaló Flores Castañeda, que al PRI le importa contribuir con la educación y la formación educativa de los niños, por lo que inician con estos trabajos.
“Tiene como objetivo ayudar a niños y jóvenes de todo el estado de escasos recursos y vamos a formar paquetes para colaborar y la meta es lograr 3 mil paquetes escolares para igual número de estudiantes”, dijo el dirigente.
Cada uno de estos apoyos contendrá 3 libretas profesionales, 2 plumas, 3 lápices, borradores, sacapuntas, tijeras, entre otros objetos que beneficiarán a jóvenes estudiantes de educación básica.
Hoy inicia y el responsable de la organización de esta colecta es el CDE a través de gestión social.
Habrá 10 centros de acopio en cada comité municipal, mientras cada sector y organización tendrá que hacer las gestiones necesarias para concentrar el mayor número de paquetes.
Los apoyos se entregarán en un evento artístico, el próximo viernes 13 de agosto a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche en la explanada del Pez Vela, mientras que el sábado 14 de agosto, de las 4 a 9 de la noche se harán estas entregas en el jardín Núñez de esta ciudad.
Derechos Reservados AFMEDIOS