Federico Rangel Lozano supervisa avance de la obra de construcción del puente Liceo de Barones

Colima.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano supervisó la construcción del puente vehicular Liceo de Barones, mismo que tiene un avance de aproximadamente 75 por ciento, y que de acuerdo a lo proyectado estará listo en una tres semanas más para dar movilidad a la parte sur de la ciudad.

Al respecto, el mandatario capitalino expresó que prácticamente el puente ya está terminado, puesto que ya únicamente se está colando la losa de concreto que es lo que será la superficie de rodamiento de vehículos.

La obra que tuvo una inversión de 7 millones 200 mil pesos y conectará directamente las colonias Gregorio Torres Quintero y La Quinta El Tívoli, representa una de las obras más importantes que se han llevado a cabo en la actual administración, toda vez que dará una importante movilidad en la parte sur.

Se trata de una obra ordenada en el estudio de movilidad considerada para la zona Colima- Villa de Álvarez, y que además no tiene precedente en cuanto al tamaño, dijo el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano.

Por otra parte, el presidente municipal encabezó el acto en el que se LE impuSO el nombre de “Avenida de los Deportistas”, a la zona ubicada entre el kilómetro 1 y 2 Colima-Manzanillo, misma que nunca había tenido referencia domiciliaria.

Durante el acto, en el que estuvo acompañado de integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, representantes del Congreso del Estado y vecinos del lugar, el mandatario capitalino indicó que se decidió imponer el nombre de Avenida de los Deportistas, como un reconocimiento a los deportistas que acuden a la Unidad Deportiva Sur, que se ubica también en esta zona.

Federico Rangel Lozano, expuso que fueron instaladas un total de 11 placas en 7 postes, con lo que se subsana la falta de un domicilio fiscal formal.

Indicó que si bien en esta parte no se tienen viviendas, sí hay  diversas empresas e industrias instaladas desde hace más de 20 años, que requerían el contar con una referencia de este tipo para el buen manejo de las mismas.

“El Ayuntamiento de Colima está trabajando en equipo para lograr más y mejores resultados con los ciudadanos, por lo que aquí en esta acción se da una conjunción especial en beneficio para una gran cantidad de personas, ya que además fue rehabilitado un colector que estaba ya muy dañado y que ocasionaba serios problemas en el tiempo de lluvias”, refirió el alcalde de Colima. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí