Colima.- Los Ángeles Verdes también participarán en el Plan Operativo de Seguridad de Semana Santa y Pascua 2014 con 16 elementos y seis unidades, las cuales permanecerán itinerantes por todo el estado para brindar asistencia vial a la población que lo necesite.
José Orozco Deniz, jefe de Servicios de Auxilio Turístico del Estado de Colima del grupo Ángeles Verdes, informó que también de planta tendrán dos unidades y una grúa en la caseta de Cuyutlán, con la que se atenderán los percances de esa zona.
“Durante Semana Santa atendemos entre 50 y 60 vehículos diarios”, informó.
En tramo con mayor incidencia de accidentes es el tramo de ‘La Salada’ de la carretera Colima – Manzanillo, esto ante un especial calentamiento asfáltico en las horas de mayor temperatura, por lo que habrá una unidad al pendiente.
Los Ángeles Verdes recomiendan a los viajeros revisar la mecánica de su vehículo con anticipación y los niveles de agua, aceite y líquido de frenos antes de salir a carretera, así como observar el estado de la suspensión las llantas, especialmente la de refacción, para que esté en condiciones óptimas en caso de necesitarla.
Orozco Deniz invitó a la población a llamar en caso de emergencia a los números de atención de los Ángeles Verdes: 078 a nivel nacional y en el (314) 336 6600 de Manzanillo.
Derechos Reservados AFmedios