Colima.- Federico Rangel Lozano, presidente municipal de Colima, entregó un vado en el ejido La Estancia, empedrados, machuelos y la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ignacio Zaragoza.
El Ayuntamiento de Colima invirtió 637 mil 652 pesos en la realización de estas obras. El vado se ubica en el punto donde convergen las colonias Gustavo Vázquez, Mirador de la Cumbre I, II y III, así como la comunidad y el ejido de La Estancia.
El alcalde indicó que las obras tienen el objetivo de transformar el entorno para lograr una mejor calidad de vida y generar un desarrollo equilibrado en todo el municipio.
En la construcción del vado Precisó se invirtieron 313 mil 682 pesos, también se colocaron machuelos, 108 metros cuadrados de empedrado en el área de acceso y se limpiaron las áreas aledañas.
El empedrado de la calle Gutiérrez Tibón en la colonia Ignacio Zaragoza necesitó 74 mil 242 pesos, mientras que la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario utilizó 249 mil 727.
Finalmente el presidente municipal anunció que próximamente entregará el consultorio médico que atenderá el DIF Municipal Colima en esta colonia, el cual utilizó 700 mil pesos para su construcción. BP