Colima.- El vocero de la Diócesis de Colima, Jesús Mendoza Preciado, invitó a los colimenses a vivir las celebraciones de Semana Santa y Pascua en el lugar que se encuentren: ya sea de vacaciones, en la playa o trabajando.
“Ese es el mensaje: acompañar a nuestro Señor en estos días, dice el apóstol San Pablo que tengamos los mismos sentimientos de Cristo, desde cualquier lugar podemos acompañar a nuestro Señor”, dijo en entrevista con AFmedios.
Mendoza Preciado explicó que en los principales destinos de playa de la entidad: Manzanillo, Tecomán y Armería hay sacerdotes que están dispuestos a atender espiritualmente a los turistas, y en el caso de quienes se emplean en estas fechas, por ejemplo, los prestadores de servicios, pueden recibir el mensaje desde sus lugares de trabajo.
“La Iglesia en todo el mundo celebra como centro de su vida, de su religión, la pascua de Jesucristo y su gloriosa resurrección, no solamente en la Semana Santa sino desde antes, desde la cuaresma que se nos invita a prepararnos para la fiesta central”, explicó.
Derechos Reservados AFmedios