Manzanillo.- El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedur) realizó una Brigada de Alto Impacto para rehabilitar espacios públicos en la comunidad de El Naranjo, en el municipio de Manzanillo.
Los trabajos de rehabilitación son parte del Programa de Mejoramiento de la Calidad de Vida que implementa la Sedur para fomentar el deporte, la convivencia y el sano esparcimiento.
La brigada se realizó de manera coordinada con Rafael Puente Deniz, comisario municipal, Alfredo Rodríguez Salas, comisario ejidal, y vecinos de esta comunidad. Se realizaron trabajos de poda, jardinería, pintura de jardineras, machuelos, bancas, quiosco, la purificadora de agua de la comunidad y el tejaban del centro de salud. Se renivelaron y mejoraron calles y accesos de esta localidad, como: Laguna de Cuyutlán, Lago Superior, Lago Cuitzeo, Lago Texcoco y el camino saca cosechas La Sexta, entre otros.
Fernando Morán Rodríguez, secretario de Desarrollo Urbano, señaló que es importante hacer equipo con la población para dotarlos de infraestructura básica, deportiva y recreativa.
A través de este programa se han beneficiado espacios de todos los municipios y que seguirán recorriendo colonias y localidades de todo el estado. BP