Colima.- El DIF estatal festejó el pasado día social de la Madre y los Niños de las zonas rurales del estado con una gira de trabajo por 120 comunidades y 27 Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS).
Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del patronato DIF entregó regalos a cada uno de los festejados.
El cierre de la gira de trabajo se realizó en Manzanillo, luego de visitar 34 comunidades durante mayo, además se festejó a 2 mil 45 niños y 973 mamás en los 27 Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos).
Arreola de Anguiano agradeció de manera general las atenciones y muestras de cariño de las mamás colimenses, a quienes reiteró su respaldo.
La presidenta del DIF señaló que esa sería la última gira realizada, ya que el siguiente año culmina la administración de su esposo el gobernador Mario Anguiano Moreno.
También agradeció el apoyo de los diez sistemas DIF municipales, a las autoridades comisariales y ejidales, a los equipos enlaces de cada municipio y en especial, y a quienes organizaron los eventos artísticos de los municipios. BP